colchones & sommiers
PLAZO DE ENTREGA
-
Montevideo: 3 - 5 días hábiles.
-
Interior: Sumar al plazo de Montevideo lo que demore la agencia que lleva al interior (1 a 3 días).
*Nuestra responsabilidad en el cumplimiento de los plazos de entrega se limita hasta la fecha de entrada en agencia. -
Para retiro de Fábrica: 3 días hábiles
-
En días festivos y feriados puede extenderse de los plazos habituales.
COSTO ENVÍO:
-
Montevideo:
Compras superiores a $4.000 = GRATIS A TODO EL PAIS
Inferiores A $4.000 =
$340 por unidad
Excepción Almohadas hasta 2 unidades $340.
-
Interior:
Compras superiores a $4.000 = GRATIS A TODO EL PAIS
Inferiores A $4.000 =
Almohadas hasta 2 unidades $340
tapicería - muebles
PLAZO DE ENTREGA
-
Montevideo: 15 días hábiles.
-
Interior: Sumar al plazo de Montevideo lo que demore la agencia que lleva al interior (1 a 3 días).
*Nuestra responsabilidad en el cumplimiento de los plazos de entrega se limita hasta la fecha de entrada en agencia. -
Para retiro de Fábrica: 14 días hábiles
-
En días festivos y feriados puede extenderse de los plazos habituales.
COSTO ENVÍO:
-
Montevideo:
Compras superiores a $4.000 = GRATIS A TODO EL PAIS
Inferiores A $4.000 =
$340 por unidad
Excepción Almohadones hasta 2 unidades $340.
-
Interior:
Compras superiores a $4.000 = GRATIS A TODO EL PAIS
Inferiores A $4.000 =
Sofá 2 cuerpos $ 1.530 =
Sofá 3 cuerpos $ 2.250 =
Más allá de la total confianza que tenemos en nuestros productos, queremos darte la oportunidad de que pruebes nuestros colchones y sommiers tranquilo y en tu casa.

Ten en cuenta, que el servicio de transportes no está autorizado a subir o bajar ningún artículo por la fachada o el exterior de la vivienda. Tampoco utilizarán ni poleas ni mecanismos similares para elevar o deslizar los productos por las escaleras u otros espacios interiores de la vivienda. De ésta manera, es responsabilidad del cliente comprobar que los artículos se podrán instalar en el lugar deseado, y de que en caso necesario también puedan ser retirados en la puerta de calle.

ENVÍO A OTROS PAÍSES
-
Consultar vía E-Mail a info@poliflex.com.uy.
NOTA: Debido a la situación actual de las empresas logísticas que hacen las entregas, puede llegar a suceder que se excedan los plazos regulares de entregas de productos., en ciertas fechas previas a feriados y fiestas nacionales.
Rogamos comunicarse con nosotros ante cualquier duda o inconveniente. Muchas Gracias. -
Poliflex S.A. no se hace responsable por las regulaciones legales, los costos de aduana y tarifas de importación para envíos a otros países. Nuestros clientes internacionales son responsables por los costos y posibles atrasos que se puedan generar.
-
El tiempo de envío comenzará a regir a partir de la acreditación del pago. Si confirmaste tu pedido fuera del horario de atención al publico (De 8 a 16,30hs) será procesado al siguiente día hábil. Lo mismo para aquellos que se realicen los sábados, domingos y feriados.
-
Una vez despachados, los pedidos no podrán ser redireccionados a otros domicilios diferentes al declarado en el momento de la compra.
-
Si deseas rastrear tu pedido, envíanos un mail a info@poliflex.com.uy, con el número de pedido y el número de guía que te informaremos inmediatamente de el estado y localización del mismo.