CONDICIONES y costos DE ENVÍO

cOLCHONES & sOMMIERS

PLAZO DE ENTREGA

  • Montevideo: 4 - 5 días hábiles.

  • Interior: Sumar al plazo de Montevideo lo que demore la agencia que lleva al interior (1 a 3 días).
    *Nuestra responsabilidad en el cumplimiento de los plazos de entrega se limita hasta la fecha de entrada en agencia.

  • Para retiro de Fábrica: 3 días hábiles

  • En días festivos y feriados puede extenderse de los plazos habituales.

COSTO ENVÍO:

  • Montevideo:

    • Superiores a $3000 = GRATIS 

    • Inferiores A $3000

      • $340 por unidad ​

      • Excepción Almohadas hasta 2 unidades $340.​​

  • Interior:

    • Almohadas hasta 2 unidades $340

    • Puffs x unidad $340

    • Colchon o box 1plaza $ 550 por bulto (Conjunto sommier 1 plaza $1100)

    • Colchon o box 2plazas $ 1170 por bulto (Conjunto sommier 2 plazas $2340)

tapicería - muebles

PLAZO DE ENTREGA

  • Montevideo: 15 días hábiles.

  • Interior: Sumar al plazo de Montevideo lo que demore la agencia que lleva al interior (1 a 3 días). 
    *Nuestra responsabilidad en el cumplimiento de los plazos de entrega se limita hasta la fecha de entrada en agencia.

  • Para retiro de Fábrica: 14 días hábiles

  • En días festivos y feriados puede extenderse de los plazos habituales.

COSTO ENVÍO:

  • Montevideo:

    • Superiores a $3000 = GRATIS 

    • Inferiores A $3000

      • $340 por unidad ​

      • Excepción Almohadones hasta 2 unidades $340.​​

  • Interior:

    • Poltrona o sofa 1 cuerpo $ 760

    • Sofá 2 cuerpos $ 1530

    • Sofá 3 cuerpos $ 2250

* LOS DESCUENTOS PROMOCIONALES aplican SOLAMENTE sobre el precio del producto, y NO sobre los costos de envío.*

Showroom

Avda. Rivera 1934 casi 18 de Julio

T  24080197  I   F  24000649

Email: ventaspoliflexsa@gmail.com

PLANTA INDUSTRIAL

Cno. Manuel Flores 8672 | Ruta 1 km 17.5

T  23120019  I   F  23121231

Email: ventaspoliflexsa@gmail.com

ENVÍO A OTROS PAÍSES

  • Consultar vía E-Mail a info@poliflex.com.uy.
    NOTA: Debido a la situación actual de las empresas logísticas que hacen las entregas, puede llegar a suceder que se excedan los plazos regulares de entregas de productos., en ciertas fechas previas a feriados y fiestas nacionales.
    Rogamos comunicarse con nosotros ante cualquier duda o inconveniente. Muchas Gracias.

  • Poliflex S.A. no se hace responsable por las regulaciones legales, los costos de aduana y tarifas de importación para envíos a otros países. Nuestros clientes internacionales son responsables por los costos y posibles atrasos que se puedan generar.

  • 
El tiempo de envío comenzará a regir a partir de la acreditación del pago. Si confirmaste tu pedido fuera del horario de atención al publico ( de 8 a 18hs) será procesado al siguiente día hábil. Lo mismo para aquellos que se realicen los sábados, domingos y feriados. 
Una vez despachados, los pedidos no podrán ser redireccionados a otros domicilios diferentes al declarado en el momento de la compra.
 Si deseas rastrear tu pedido, envíanos un mail a info@poliflex.com.uy, con el número de pedido y el número de guía que te informaremos inmediatamente de el estado y localización del mismo.