top of page
entrega colchones.jpg

Condiciones y costos de envío

cOLCHONES & sOMMIERS

tapicería - muebles

Plazo de entrega:

  • Montevideo: 3 a 5 días hábiles.

  • Interior: Sumar al plazo de Montevideo lo que demore la agencia que lleva al interior (1 a 3 días).
    *Nuestra responsabilidad en el cumplimiento de los plazos de entrega se limita hasta la fecha de entrada en agencia.

  • Para retiro de Fábrica: 3 días hábiles.
    *En días festivos y feriados puede extenderse de los plazos habituales.

Costo de envío:

  • Montevideo:

​             Compras superiores a $4.000 = GRATIS

             Inferiores a $4.000 = $340 por unidad ​

              Excepción Almohadas hasta 2 unidades $340

  • Interior:

                        Compras superiores a $4.000 = GRATIS

             Inferiores a $4.000 =  Consultar

​             Excepción Almohadas hasta 2 unidades $340

 

Horario de entrega: (a coordinar)

  • Montevideo GRATIS: de Lunes a Viernes de 9:30 a 16:00hs.  

  • Montevideo PAGO: de Lunes a Viernes de 17:00 a 20:00hs ó Sábados de 9:00 a 13:00hs $ 600 (con previa coordinación)

  • Interior GRATIS: Depende de los tiempos de demora de la agencia DAC.

Plazo de entrega:

  • Montevideo: 15 días hábiles.

  • Interior: Sumar al plazo de Montevideo lo que demore la agencia que lleva al interior (1 a 3 días). 
    *Nuestra responsabilidad en el cumplimiento de los plazos de entrega se limita hasta la fecha de entrada en agencia.

  • Para retiro de Fábrica: 14 días hábiles
    *En días festivos y feriados puede extenderse de los plazos habituales.

Costo de envío:

  • Montevideo:

​             Compras superiores a $4.000 = GRATIS

             Inferiores a $4.000 = $340 por unidad ​

             Excepción Almohadones hasta 2 unidades $340

  • Interior:

            Compras superiores a $4.000 = GRATIS

            Inferiores a $4.000 = Consultar

Horario de entrega: (a coordinar)

  • Montevideo GRATIS: de Lunes a Viernes de 9:30 a 16:00hs. 

  • Montevideo PAGO: de Lunes a Viernes de 17:00 a 20:00hs ó Sábados de 9:00 a 13:00hs $ 1.200 (con previa coordinación)

  • Interior GRATIS: Depende de los tiempos de demora de la agencia DAC.

Planta Industrial & Showroom

Camino Manuel M. Flores 8672 | Ruta 1 km 18
​Tel.  23120019  I   Fax.  23121231
​Email: info@poliflex.com.uy

¿Si el producto no entra en el ascensor?

Ten en cuenta, que el servicio de transportes no está autorizado a subir o bajar ningún artículo por la fachada o el exterior de la vivienda. Tampoco utilizarán ni poleas ni mecanismos similares para elevar o deslizar los productos por las escaleras u otros espacios interiores de la vivienda.

Es responsabilidad del cliente comprobar que los artículos se podrán instalar en el lugar deseado, y de que en caso necesario también puedan ser retirados en la puerta de calle. Si lo desea Poliflex le puede recomendar una empresa que se encargue de subir el producto por fuera o por escalera.

*Los descuentos promocionales aplican solamente sobre el precio el producto, no sobre los costos de envío*

ENVÍO A OTROS PAÍSES

  • Consultar vía E-mail a info@poliflex.com.uy
    NOTA: Debido a la situación actual de las empresas logísticas que hacen las entregas, puede llegar a suceder que se excedan los plazos regulares de entregas de productos., en ciertas fechas previas a feriados y fiestas nacionales.
    Rogamos comunicarse con nosotros ante cualquier duda o inconveniente. ¡Muchas Gracias!

  • Poliflex S.A. no se hace responsable por las regulaciones legales, los costos de aduana y tarifas de importación para envíos a otros países. Nuestros clientes internacionales son responsables por los costos y posibles atrasos que se puedan generar.

  • El tiempo de envío comenzará a regir a partir de la acreditación del pago. Si confirmaste tu pedido fuera del horario de atención al publico (De 8 a 18hs) será procesado al siguiente día hábil. Lo mismo para aquellos que se realicen los sábados, domingos y feriados.

  • Una vez despachados, los pedidos no podrán ser redireccionados a otros domicilios diferentes al declarado en el momento de la compra.

  • Si deseas rastrear tu pedido, envíanos un mail a info@poliflex.com.uy, con el número de pedido y el número de guía que te informaremos inmediatamente de el estado y localización del mismo.

bottom of page