Condiciones y costos de envío.
cOLCHONES & sOMMIERS
PLAZO DE ENTREGA
-
Montevideo: 4 - 5 días hábiles.
-
Interior: Sumar al plazo de Montevideo lo que demore la agencia que lleva al interior (1 a 3 días).
*Nuestra responsabilidad en el cumplimiento de los plazos de entrega se limita hasta la fecha de entrada en agencia. -
Para retiro de Fábrica: 3 días hábiles
-
En días festivos y feriados puede extenderse de los plazos habituales.
COSTO ENVÍO:
-
Montevideo:
-
Superiores a $3000 = GRATIS
-
Inferiores A $3000
-
$340 por unidad
-
Excepción Almohadas hasta 2 unidades $340.
-
-
-
Interior:
-
Almohadas hasta 2 unidades $340
-
Puffs x unidad $340
-
Colchon o box 1plaza $ 550 por bulto (Conjunto sommier 1 plaza $1100)
-
Colchon o box 2plazas $ 1170 por bulto (Conjunto sommier 2 plazas $2340)
-
Showroom
Avda. Rivera 1934 casi 18 de Julio
T 24080197 I F 24000649
Email: ventaspoliflexsa@gmail.com
tapicería - muebles
PLAZO DE ENTREGA
-
Montevideo: 15 días hábiles.
-
Interior: Sumar al plazo de Montevideo lo que demore la agencia que lleva al interior (1 a 3 días).
*Nuestra responsabilidad en el cumplimiento de los plazos de entrega se limita hasta la fecha de entrada en agencia. -
Para retiro de Fábrica: 14 días hábiles
-
En días festivos y feriados puede extenderse de los plazos habituales.
COSTO ENVÍO:
-
Montevideo:
-
Superiores a $3000 = GRATIS
-
Inferiores A $3000
-
$340 por unidad
-
Excepción Almohadones hasta 2 unidades $340.
-
-
-
Interior:
-
Poltrona o sofa 1 cuerpo $ 760
-
Sofá 2 cuerpos $ 1530
-
Sofá 3 cuerpos $ 2250
-
Planta Industrial
Cno. Manuel Flores 8672 | Ruta 1 km 17.5
T 23120019 I F 23121231
Email: ventaspoliflexsa@gmail.com
ENVÍO A OTROS PAÍSES
-
Consultar vía E-Mail a info@poliflex.com.uy.
NOTA: Debido a la situación actual de las empresas logísticas que hacen las entregas, puede llegar a suceder que se excedan los plazos regulares de entregas de productos., en ciertas fechas previas a feriados y fiestas nacionales.
Rogamos comunicarse con nosotros ante cualquier duda o inconveniente. Muchas Gracias. -
Poliflex S.A. no se hace responsable por las regulaciones legales, los costos de aduana y tarifas de importación para envíos a otros países. Nuestros clientes internacionales son responsables por los costos y posibles atrasos que se puedan generar.
-
El tiempo de envío comenzará a regir a partir de la acreditación del pago. Si confirmaste tu pedido fuera del horario de atención al publico (De 8 a 18hs) será procesado al siguiente día hábil. Lo mismo para aquellos que se realicen los sábados, domingos y feriados.
-
Una vez despachados, los pedidos no podrán ser redireccionados a otros domicilios diferentes al declarado en el momento de la compra.
-
Si deseas rastrear tu pedido, envíanos un mail a info@poliflex.com.uy, con el número de pedido y el número de guía que te informaremos inmediatamente de el estado y localización del mismo.