Showroom y Fábrica
Camino Manuel María Flores 8672
Montevideo, Uruguay.
Lunes a Viernes
09:00 a 12:00 / 13:00 a 16:00
Atención Web y Whatsapp
Lunes a Domingos
10:00 a 20:00
WhatsApp: 095-798-552
Tel. Fábrica: 2312-0019
En POLIFLEX queremos que tengas 100 Noches para probar tu nuevo colchón o sommier, y garantizar tu satisfacción, o te lo cambiamos por otro, y si aún así no estás convencido de que es el mejor colchón para vos, te devolvemos tu dinero.
Más allá de la total confianza que tenemos en nuestros productos, queremos darte la oportunidad de que pruebes nuestros colchones y sommiers tranquilo y en tu casa.
¿Qué son las “100 Noches de Prueba” y cómo funcionan?
1. Elige algún colchón o conjunto con sommier que tenga el logo de las 100 Noches de Prueba: directamente desde nuestra web o en cualquiera de nuestros locales.
2. Coordina con nosotros la fecha de entrega y la forma de pago.
3. Recibe el colchón, quítale y CONSERVA el embalaje original y todas sus etiquetas.
4. Disfrútalo entre 30 y 100 noches para tener certeza de haber hecho la compra apropiada, con la tranquilidad de que si luego de ese período no estás conforme, primeramente reconfiguraremos sus placas y sistemas internos, si esto aún no te resulta satisfactorio, te lo cambiaremos por otro, que cubra mejor tus necesidades, si aún así no logramos encontrar el colchón apropiado para ti, te devolveremos tu dinero.
La única condición que solicitamos para hacer efectiva esta garantía, es que el colchón, como también su embalaje original, estén en perfectas condiciones
y que hayan transcurrido entre 30 y 100 noches de prueba.
¿Por qué 30 noches de prueba como mínimo?
La adaptación al 100% de tu cuerpo al nuevo colchón puede tardar algunos días. Mucha gente viene durmiendo en colchones que tienen muchos años de uso y que están vencidos y el cuerpo ya se acostumbró a esta situación. Por eso queremos asegurarnos que haya transcurrido un tiempo prudente de prueba para que te adaptes, que son esas 30 noches de prueba que exigimos para poder hacer efectivo el cambio.
¿Cambiar el colchón por cualquier otro?
¡Sí, podes! Porque queremos ayudarte a encontrar tu colchón ideal, y para eso es necesario probarlo.
Si luego de la prueba decides que el colchón que seleccionaste no es el más apropiado para ti, primeramente reconfiguraremos sus placas y sistemas internos, a fin de que estén más de acuerdo a tu “sensación de confort” preferida. También podrás elegir otra opción (de modelo o medidas) de entre todo nuestro catálogo.
Si el precio del nuevo colchón es superior al original, deberás abonar la diferencia.
¿Desde que momento cuentan las 100 Noches de Prueba?
La primera noche que se toma en cuenta es cuando recibes el colchón en tu casa, a partir de ese momento empezarán a correr las 100 Noches de Prueba.
Una vez transcurridas esas primeras 100 noches, ya daremos por entendido que el colchón es de tu agrado y así hemos garantizado tu satisfacción.
Por lo que daremos por finalizado el período de prueba.
¿Que colchones o sommiers tienen la Garantía de las 100 Noches de prueba?
Entrarán en la promo de las 100 Noches de Prueba, todos los Colchones y Sommiers de nuestro catálogo de la línea Poliflex y Sasso que en su imagen de portada tengan la etiqueta de "100 días de prueba" y en las medidas convencionales: 1 Plaza, 1 Plaza y Media, 2 plazas, Queen, King y Super King. Quedando fuera de la promoción, los colchones de Outlet, los de la línea MAX, los colchones de medidas especiales, almohadas y protectores.
¿Está incluido el costo del flete/transporte?
Los gastos de transporte y entrega del colchón inicial, son sin cargo y van como obsequio de Poliflex. (dentro de la ciudad de Montevideo, o hasta la empresa de transporte que lo envía al interior del país).
Ten en cuenta, que el servicio de transportes no está autorizado a subir o bajar ningún artículo por la fachada o el exterior de la vivienda. Tampoco utilizarán ni poleas ni mecanismos similares para elevar o deslizar los productos por las escaleras u otros espacios interiores de la vivienda. De ésta manera, es responsabilidad del cliente comprobar que los artículos se podrán instalar en el lugar deseado, y de que en caso necesario también puedan ser retirados en la puerta de calle.
El costo del flete/transporte para el caso de recambio o mejora del colchón, será a cargo del cliente (tanto el retiro como la reposición).
Si Ud. decide optar por la devolución de su dinero, entonces deberá hacer llegar el colchón que desea devolver hasta nuestra fábrica (Camino Manuel María Flores 8672, Ruta 1 km 17.500), utilizando medios propios o contratándonos para tal servicio (consulte nuestros precios promocionales para tal caso al 2312 0019).
¿Qué hacer si finalmente decido cambiarlo?
Ponte en contacto con nosotros por correo info@poliflex.com.uy, WhatsApp: (+598) 95 799 120, o por al 2312 0019 que serás guiado paso a paso para realizar el cambio o por cualquier otra duda de cómo funcionan “las 100 noches de prueba”.