top of page
dormir del bebé

100 Noches de Prueba

Te damos 100 Noches para probar tu próximo colchón o sommier, y garantizar tu satisfaccion, o te lo cambiamos por otro, y si aún asi no estás convencido de que es el mejor colchon para vos, te devolvemos tu dinero.

 

Garantía de Satisfacción!

 

En POLIFLEX creemos que la mejor manera de probar un colchón es durmiendo en él! Y mas alla de la total confianza que tenemos en nuestros productos, queremos darte la oportunidad de que los pruebes en la comodidad de tu casa.

GarantiaSatisfaccion
100 noches adorno.jpg

Cómo funcionan las 100 Noches de Prueba?

 

El proceso es muy fácil:

1. Elige tu nuevo colchón o conjunto con sommier con el logo de las 100 noches de prueba: puedes hacerlo directamente en nuestra web o en cualquiera de nuestros locales.

2. Coordina la forma de pago y la fecha de entrega con nuestros asesores.

3. Recibe el colchón, quítale el embalaje original y conservalo. Ponle el protector de colchones (que se entrega con el colchon), y comienza a usarlo… ya es tuyo!

4 Disfrutalo por al menos 30 noches para tener certeza de haber hecho la compra apropiada, con la tranquilidad de que si luego de ese periodo no estas conforme, primeramente reconfiguraremos sus placas y sistemas internos, si esto aun no te resulta satisfactorio, te lo cambiaremos por otro, que cubra mejor tus necesidades, si aun así no logramos encontrar el colchón apropiado para ti, te devolveremos tu dinero.

 

La única condicion que solicitamos para hacer efectiva esta garantia, es que:

el colchón, como también su embalaje original, estén en perfectas condiciones.

Y que hayan transcurrido al menos entre 30 y 100 noches de prueba.

 

Es importante que consideres que el protector del colchon que te entregamos con el colchon original ( y que debes utilizar para cuidado del colchon), por ser un elemento que esta en contacto con el cliente, no podemos aceptarlo en devolucion. Por lo que en caso de optar por la devolucion de tu dinero, éste será descontado del total que habias abonado, pasando a pertenecerte para uso personal.

 

Pero no te cobraremos nada por realizar la gestión, ni por ningun otro concepto.

Ancla 1

Por qué te pedimos 30 noches como mínimo?

Es posible que al cambiar de colchón tu cuerpo pueda tardar algunos días en adaptarse al 100%. Muchas veces venimos durmiendo en colchones que tienen muchos años de uso y que están vencidos, y el cuerpo se acostumbro a esta situacion. Por eso queremos asegurarnos que haya transcurrido un tiempo prudente para que te adaptes, por ello exigiremos un mínimo de 30 noches de prueba para poder hacer efectivo el cambio.

Ancla 2

Puedo cambiarlo por cualquier otro colchón?

Sí podés! La idea es ayudarte a encontrar tu colchón ideal, y para eso a veces hay que probar y cambiar. Si decides que el colchón que seleccionaste no es el mas apropiado para ti, primeramente reconfiguraremos sus placas y sistemas internos, a fin de que esten más de acuerdo a tu “sensacion de confort” preferida. También podrás elegir otra opción (de modelo o medidas) de entre todo nuestro catálogo. Si el precio del nuevo colchón es superior al original, únicamente deberás abonar la diferencia, y si el precio es inferior, la diferencia sobrante quedará a tu favor para futuras adquisiciones de cualquiera de nuestros productos.

Ancla 3

Cuándo empiezan las 100 Noches de Prueba?

La primera noche será cuando recibas el colchón, ¡no podría ser de otra manera! Una vez que el colchón esté en tu hogar empezarán a correr las 100 Noches de Prueba.

Una vez transcurridas esas primeras 100 noches, ya daremos por entendido que el colchon es de tu agrado y asi hemos garantizado tu satisfaccion.

Por lo que daremos por finalizado el periodo de prueba.

Ancla 4

Todos los productos entran en la promo?

La promo de 100 Noches de Prueba aplica a todos los Colchones y Sommiers de nuestro catálogo  con el logo de "100 Noches" y en las medidas convencionales: 1 Plaza, 1 Plaza y Media, 2 plazas, Queen, King y Extra King. Quedarán por fuera de la promocion, los colchones de outlet y los colchones de medidas especiales, almohadas, protectores, juegos de sábanas y demás accesorios.

Ancla 5

Está incluido el costo del flete/transporte?

Los gastos de transporte y entrega del colchón inicial, son sin cargo y van como obsequio de Poliflex. (dentro de la ciudad de Montevideo, o hasta la empresa de transporte que lo envia al interior del pais)

Tenga en cuenta, que el servicio de transportes no está autorizado a subir o bajar ningún artículo por la fachada o el exterior de la vivienda. Tampoco utilizarán ni poleas ni mecanismos similares para elevar o deslizar los productos por las escaleras u otros espacios interiores de la vivienda. De esta manera, es responsabilidad del cliente comprobar que los artículos se podrán instalar en el lugar deseado, y de que en caso necesario tambien puedan ser retirados en la puerta de calle.

El costo del flete/transporte para el caso de recambio o mejora del colchón, seguirá siendo bonificado por nosotros, en su totalidad.

Pero si Ud. decide optar por la devolucion de su dinero, entonces deberá hacer llegar el colchon que desea devolver hasta nuestra fábrica (en Con. Manuel Flores 8672, Ruta 1, km 17,5) , utilizando medios propios o contratándonos para tal servicio. (Consulte nuestros precios promocionales para tal caso al tel 23120019.)

Ancla 6

Cómo hago para cambiarlo?

Ponte en contacto con nuestro equipo de ventas por correo info@poliflex.com.uy, whatsapp: +598 95 799 120, o por telefono 23120019 y nosotros nos encargaremos del resto!

Por cualquier otra duda de como funcionan “las 100 noches de prueba” comunicate al +598 95 799 120.

Ancla 7
372448.jpg
bottom of page