top of page
Preguntas Frecuentes
-
¿Puedo comprar en www.poliflex.com.uy online si vivo en el interior?
-
Claro que sí, puedes realizar aquí tu compra desde la comodidad de tu casa, completando tus datos y una dirección de envío, hará que recibas tu producto en cualquier parte del país en el domicilio indicado (para otros países consultar por mensaje a: info@poliflex.com.uy
-
-
¿Qué debo hacer si no encuentro el producto que busco?
-
Lo apropiado es que te pongas en contacto con nosotros por mensaje a info@poliflex.com.uy, por WhatsApp 095 798 552 o llamando al 2312 0019 que será un gusto poder ayudarte.
-
-
¿Qué debo hacer si necesito cancelar una compra que acabo de confirmar?
-
Si por cualquier motivo inesperado, necesitas cancelar tu compra en ese punto, debes comunicarte INMEDIATAMENTE con nosotros por WhatsApp 095 798 552, también llamando al 2312 0019 o por email a info@poliflex.com.uy para que veamos de anular tu compra antes de que ingrese. Por eso recomendamos siempre revisar muy bien los datos personales y el artículo seleccionado antes de confirmar la compra.
-
-
¿Qué beneficios tengo al crearme una cuenta?
-
Si te creas una cuenta propia (que es fácil y sin ningún costo) tendrás la posibilidad de ir agregando productos que te interesan a tu carrito de compras, salir de nuestra página, regresar en cualquier otro momento e ir directamente a tu cuenta, pudiendo acceder rápidamente al carrito y a los productos que habías seleccionado en una sesión anterior, compararlos, agregar nuevos o quitar alguno y seleccionar cual deseas comprar.
-
También podrás hacer un seguimiento detallado de tus compras realizadas.
-
-
¿Cómo se que colchón comprar para mi?
-
Indicando si buscas solo colchón o conjunto sommier, la medida que necesitas y cuántos kg aproximado tiene el usuario de mayor peso que lo va a utilizar. Siempre podrás consultarnos tus dudas escribiéndonos a info@poliflex.com.uy, por WhatsApp al 095 798 552 o llamando al 2312 0019
-
bottom of page